viernes, 21 de noviembre de 2008

Quien quieres ser

Es la verdad de un amor, cuando este radica en lo profundo del alma; que desea salir a la luz, mas un mundo vano y obsceno se lo impide, el q dirá de la gente, esa gente que no puede ver mas allá de sus narices, que se limita a observar lo q pasa en su entorno sin que les sea posible ver algo maravilloso estructurado dentro de su realidad y hecho a la perfección relativa

Maldita sociedad ingrata, sinvergüenza y descarada; que tratas como perros a aquellos que intentan ponerle fin a tus leyes y establecer las suyas propias. Solamente aquella persona quien se ciega a tus pretensiones y se atreve a desafiarte será quien con esfuerzo arduo, se convertirá en lo que tú evitas: un líder al que todos respetarán. Hasta la podrida sociedad respetará mientras éste siga siendo diferente, ello hasta q algunos grupos envidiosos e inútiles, lograrán derrotar a quien de alguna manera intenta darle una lección a estos perdedores, residentes de la podrida sociedad en la que estamos inmersos todos, haciendo la diferencia y percatándose de ello solamente uno mismo.

Ahora tu: ¿quieres ser diferente a los demas o igual al resto?!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diferente a los demas, eres un visionario, al igual que yo, somos unos pocos seres pensantes dentro de un monton de cabezas huecas que siguen a la sociedad, y no pueden ver lo maravilloso y perfecto que es el universo.
amigo desconocido, poeta maravilloso, alma por conocer..

te dejo mi correo: crash.inxs96@hotmail.com

saludos.

__________________________________
"No me hables, si quieres, no me toques,
no me conozcas más, yo ya no existo.
Yo soy sólo la vida que te acosa
y tú eres la muerte que resisto.."