viernes, 16 de marzo de 2007

Cuantas veces...

Cuantas veces me sentí alguien muy seguro de mi mismo, eso es lo que mis amigos veían en mi, cuantas veces sentí que podía enseñar acerca de la vida, cuantas malditas veces vi el mundo tan predecible que sentí que tenía respuesta para todo , que podía conseguir lo que yo quería si me lo proponía.Era todo tan predecible, que se volvió costumbre que la gente me falle, que algunas veces escuchen mis consejos, que pierda mi tiempo en vano y que me defrauden. Fue todo tan lineal, tan cotidiano que ya mi cuerpo cumplía diariamente con su faena sin que la razón entre a interactuar con la realidad.

Cuantas miles de veces siempre fue lo mismo: logré que mis padres se sientan orgulloso de mi, logré que quienes necesitaban un consejo de un amigo lo reciban, logré tantas cosas que me olvide de mi...

Me metí tanto en la vida de la gente que, como siempre pasa, solo les importa a ellos mismos, y nuevamente regresaba a los brazos de mi única amiga (La Soledad); y es que me pregunto: ¿que puede ser mejor que sentirse solo antes q perder el tiempo gastando palabras con personas que no valen la pena?.

Ahora ya no siento ni siquiera esa seguridad, ni siquiera siento que puedo lograr algo.

Lo único q siento es vacío, vacío que solo podré llenarlo si empiezo nuevamente, y siendo lamentablemente egoísta con mi tiempo pues esta sociedad en la que se sirve, esta podrida sociedad deforma el modo en q uno desea con ansias ser el mejor.

No hay comentarios: